lunes, 29 de noviembre de 2010

Tierra

Siento no haber actualizado pero mi novio ha tenido un pequeño accidente de tráfico y aunque no ha sido nada, me ha tocado a mi hacer de chofer porque estoy "sana"... jejeje aunque aún cojeo un poco.
Bueno, despues de este rollo que os he contado os presento al nuevo tocado. Se llama Tierra por los colores. Es muy ponible, está hecho en sinamay crudo con plumas y velo marrón. Además tiene una flor de seda en dorado que es preciosa (la seda está directamente traida desde Edimburgo).
Siento el fondo de la foto, pero es donde mejor luz había y ya sabeis mis problemillas con la fotografía

Precio: 40 euros
Os dejo el look que he elegido...
espero que os guste.

Un beso

6 comentarios:

  1. Es precioso el diseño y los colores me encantan!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Siempre te digo lo mismo, que es precioso, que me gusta la combinación...lo sé, me repito, pero la culpa es tuya por no fallar

    Besos

    La Madrina

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Leti!, gracias por pasarte por mi blog, ha sido la forma de descubrir estas maravillas de tocados que todavía no conocía. ¡preciosos, de verdad! además me encanta que propongas el outfit completo, parece que siempre los dejamos para ocasiones especiales y pueden combinarse perfectamente con ropa más informal. Felicidades por tu blog! me gusta mucho, ya te tengo en favoritos y me he hecho fiel seguidora.
    Besos, Fani.
    www.melodijofani.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias por pasarte por nuestro blg, nosotras tampoco conocíamos el tuyo pero nos gusta mucho, sobre todo la idea de proponer looks con los que combinar tus creaciones.
    Besos,
    http://lepetitcloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado!

    Besos.Guau!

    You-arethe-one.blogspot.com

    ResponderEliminar

Opina, me gustan los comentarios!