martes, 8 de febrero de 2011

Coral

Tengo que pediros disculpas por tener el blog tan abandonado pero he estado de exámenes y no he podido actualizar más a menudo. Como envidio a la gente que es capaz de compaginar su trabajo con el blog y tener ambas cosas al día.

Os presento otro tocado superfavorecedor en coral y plata. Este tocado alegra cualquier look y como sabéis se puede hacer en cualquier color.
El tocado combina sinamay con crin y plumas.


Como siempre os dejo el look que he elegido

Espero que os guste y que sepáis que a partir de ahora tengo un montón de cositas apara actualizar así que permaneced atentas

4 comentarios:

  1. Me encanta la combinación coral-plata, ¡precioso!. Estaremos atentas a todas tus actualizaciones, espero que los exámenes salieran bien.
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  2. Ojala tuviera una boda de mañana!

    Kate

    ResponderEliminar
  3. El combo coral-plata es precioso!!
    Nunca se me hubiera courrido y queda genial!!
    Gracias niña x ofrecerte a darme info, te la agradecería de verdad xp no conozco nada de nada de Coruña y con la semana q llevo no me va a dar tiempo a buscarla x la web.
    Te dejo mi mail x si me la kieres mandar alli:
    allofmystyle@gmail.com
    Bsazos!!

    ResponderEliminar
  4. Es muy hermoso. Muy elegante, femenino! Yo tampoco tengo el tiempo que quisiera! Estoy muy ajetreada. Ahora a las doce menos cuarto de la noche es cuando tengo el tiempo para leeros. pero no me lo quiero perder. Un beso grande

    ResponderEliminar

Opina, me gustan los comentarios!